- +34 660 126 458
- info@nazargest.es
- Lunes a Viernes 10:00-13:30 & 16:00-20:00
Nos encontramos con un local dividido en dos zonas, un pequeño despacho de unos 10 m2 y el resto todo diáfano. El suelo era de gres cerámico, las puertas de madera pintadas en color azul y paredes en blanco.
Nuestras necesidades iniciales eran un despacho “privado”, sala de reuniones y varios puestos de trabajo para la primera atención a los clientes. Analizadas las características del local, decidimos tirar el tabique del despacho existente y aprovechar la disposición de los pilares para hacer un nuevo despacho privado más grande con una estructura de forja acristalada, ésta opción nos pareció la más adecuada ya que así podíamos separar las dos estancias pero conseguir un espacio diáfano a pesar de estar cerrado. Al crear este espacio cerrado más grande decidimos incluir en él también la zona de reuniones.
Para los suelos nos decantamos por instalar suelo laminado gris en la zona exterior y mortero en la oficina interior y baño. En las paredes combinamos el papel imitación ladrillo con pintura blanca para darle más luminosidad y conseguir el estilo industrial que buscábamos,
Quisimos que la madera fuera también una de las protagonistas de nuestra oficina junto a la forja, por eso diseñamos y creamos nuestros propios muebles en madera clara por su fácil combinación con todo tipo de colores, suelos o estilos de decoración. Con la cristalera y las patas de forja que pusimos en las mesas, le dio el estilo que buscábamos desde el principio.
En el baño además de cambiar los sanitarios, respetamos el azulejo existente pintando la parte inferior y colocamos un papel de estilo selvático en la superior ya que sigue en tendencia después de varios años.
Desliza a izquierda y derecha para ver el resultado